martes, 11 de junio de 2013

Base de maquillaje "Revlon New Complexion Oil Control Makeup" (Reseña)


En mi búsqueda por la base de maquillaje perfecta para mi piel, me encontré con una de Revlon llamada “New complexion oil control makeup” y la decidí comprar porque lo que promete principalmente es el control de brillos, algo que me parece muy útil para mi tipo de piel (mixta a grasa) sobre todo en verano.

Lo que esperaba de este producto era obviamente el control de exceso de grasa y una cobertura media.  Y por 189 pesos mexicanos, me pareció algo razonable.
El envase, que es igual a la de la base Colorstay, no me gusta nada. Me parece poco práctico, poco higiénico y aunque por ser de vidrio tiene un aspecto un poco más “lujoso” no me termina de convencer.
En cuanto a la cobertura que obtuve fue media a baja, no se siente pesada.. El terminado no es mi favorito, debido a la cobertura y al querer ser mate, me pareció irregular pero durante el día conforme se incorporaba a mi piel se veía más natural. La duración no me pareció fiable, no la usaría para eventos o días importantes.
Y en cuanto al control de brillos, “su principal función”, no sentí una gran diferencia, probablemente me dio el mismo resultado que la Rimmel Stay Matte (la cual es más económica) o que la Revlon Colorstay, solamente que ésta última tiene una buena cobertura y duración.
Hasta ahora no la volvería a comprar, ya que como dije anteriormente me pareció una versión cara de la Rimmel Stay Matte. Experimentaré con maicena, para ver si así me da un efecto mate.

2 comentarios:

  1. Hola Maryloly! Justo me sucedió lo mismo que a ti el día de hoy: compré esta base por ser mas económica pero muy similar a la ColorStay .. pero pensé lo mismo que tú en cuanto la usé: muy ligera, cobertura media - baja y nada de control de brillo. Pensé en comprar la próxima semana la ColorStay pero viendo tu review de ella, tampoco lo haré.
    ¿Has probado la Cover Girl Outlast Stay Fabulous 3-in-1? He leido que ademas de la CS, es la otra base que también perdura mucho (solo tiene el detalle de la oxidación, pero se resuelve comprando uno o dos tonos mas claros a tu piel).
    Saluditos desde Mty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribirme. No la he probado, pero estuve a punto de comprarla porque he escuchado muchísimas cosas buenas y que supuestamente sí controla los brillos. Espero pronto probarla, y que bueno que me comentas de la oxidación pues no lo sabía.

      ¡Saludos hasta Monterrey!

      Borrar