martes, 24 de septiembre de 2013

Corrector : "Maybelline Instant Age Rewind" (Reseña)


Después de haber visto a muchísimas vloggers (video bloggers) de belleza usando este corrector y ver lo mucho que les gustaba, decidí probarlo. Y la verdad que me esperé bastante tiempo para comprarlo desde que lo vi por primera vez en un video. Esto porque me ha pasado que veo una o dos veces un producto y voy por él sin tener suficiente información y opiniones.


Pero para no hacerles el cuento largo, aproveché un viaje a EUA para adquirir este corrector, principalmente por la diferencia de precio y por la disponibilidad de tonalidades. Yo me fui por el “neutralizer” ya que estaba dudosa en cual sería el tono adecuado para mí y éste me pareció el mejor.


Tenía muy altas expectativas ya que promete minimizar las líneas de expresión y que después de 8 semanas tu piel sea más firme y elástica. Pero para mí lo más importante era que cubriera bien las ojeras y que me durara varias horas.

El envase viene con una esponjita incluida y para sacar el producto tienes que girar una rosquilla, al abrirlo son varias vueltas las que le tienes que dar antes de que salga. Me parece práctico, sobre todo para cuando tienes que viajar, pero poco higiénico si necesitas maquillar a otras personas.




La primera vez que lo usé lo hice sobre de mi base de maquillaje, la cual ya había neutralizado en gran parte mis ojeras. Y al no ser realmente necesario, al aplicarlo sentí que dio el toque perfecto, no muy cargado pero sí neutralizando lo que quedaba. El maquillaje de mis ojos resaltaba mucho más y les daba una apariencia iluminada pero natural.


La duración no está especificada en el producto, pero en mi opinión no es larga. Dura unas 5 horas y es necesario retocar, no es que se desvanezca por completo, pero sí pierde intensidad.


Yo no me considero una persona con ojeras muy marcadas, pero sí creo que necesito cubrirlas para verme mejor. Ustedes pueden darse una idea con estas fotos de antes y después de la aplicación del corrector.


Decidí probar la cobertura en alguien que sí tiene el contorno de los ojos más oscuro y donde se podrían comprobar mejor las promesas del corrector. Yo sí creo que mejoró, el resultado no me dejó cien por ciento satisfecha pero creo que el producto si ayudó bastante.


Yo pienso que sí lo voy a volver a comprar, porque me pareció útil para el día a día pero no para eventos especiales. Ya que siento que no tiene ni excelente cobertura ni duración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario