domingo, 29 de septiembre de 2013

Accesorios del día - Turquesa y plateado.

Aprovechando los últimos días de verano (aunque no de calor) escogí un vestido morado con otros colores alegres para combinarlo con este collar de piedras turquesas que me encanta.




Esta tonalidad me parece super fresca y algo importante es que no importa la ropa que estés usando, siempre te dará un toque especial. 

Con la ventaja que incorpora también plateado, decidí usar estos aretes muy simples y un anillo, sencillo pero grande. Últimamente me ha gustado mucho usar estos accesorios, porque a diferencia de las pulseras, me siento más chic y cómoda con ellos. 

Sé que el tamaño puede ser estorboso y si no estás acostumbrada, hasta molesto. Pero como mencioné anteriormente, me encuentro con una pequeña obsesión hacia estas piezas de joyería. 

No se fabricaron muchos collares como este y me parece que actualmente sólo hay una disponible a la venta, por si les gustó y les interesa comprarlo, visiten esta página para más información: https://www.facebook.com/MLMCjewelry

Todas estas creaciones son mexicanas y son de la línea MCK by Mackech.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario