viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: Base en polvo "Studio Fix" de MAC.


Siempre había tenido la curiosidad de ver qué tan ciertos eran los rumores sobre el magnífico funcionamiento de la base en polvo “Studio Fix” de MAC y cuando vi por lo menos diez buenas opiniones sobre ésta, supe que tenía que comprarla.



Como probablemente ya saben, mi piel es mixta en el invierno y  más oleosa en el verano y las reseñas de este maquillaje me tenían intrigada, sobre todo por saber cómo reaccionaría en mi cutis (control de brillos, cobertura, duración, entre otros).




Desgraciadamente, cuando la compré no sabía que la mayoría de los productos de MAC causaban reacciones alérgicas. Ningún tipo de maquillaje de ninguna marca me ha causado irritaciones y no pensé que estos cosméticos fueran a hacerlo. Yo tuve suerte y hasta ahora no he tenido ninguna reacción.




La primera vez que usé esta base en polvo lo hice sin prebase y me impactó lo bien que cubre y el acabado que dejó en mi piel. Me gusto mucho la buena cobertura y el terminado natural, parecía que no estaba usando maquillaje.




Después de varias horas (en el coche con sol y un poco de calor) noté que salieron algunos brillos, pero nada de qué preocuparme. Sólo fue necesario absorber un poco con papel y listo.




La segunda vez que la utilicé lo hice después de leche de magnesio y obviamente mi piel se mantuvo mate por más tiempo.


Incluso cuando lo apliqué por encima de mi base de maquillaje, me dejó una apariencia impecable y obviamente con mejor cobertura.




Definitivamente estoy muy contenta con este producto y lo volveré a comprar. Lo recomiendo ampliamente para personas con piel grasa, si la tienen mixta, asegurense de hidratar bien las áreas secas antes de aplicar el maquillaje.

A pesar de lo mucho que me gustó y la versatilidad del producto, creo que no lo usaré para diario. Esto porque el precio es un poco elevado ($450 pesos MX), y la verdad me da tristeza, porque yo lo describiría como el maquillaje perfecto para el día a día.

1 comentario:

  1. Hola Maryloly, muy buena tu reseña sobre el polvo Mac :), has probado los clon de Mac?? Tambien son muy buenos!! Yo estoy utilizando este polvo en clon, ya estoy por terminarlo y no tuve ninguna reacción alérgica...los compre por paquetes ya q los venden a mayoreo...aprox $90 cada uno

    ResponderBorrar