miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña: "Heart of stone" Sally Hansen (hard as nails).


Desde hace varios meses había estado pensando en empezar mi colección de esmaltes, sé que puede parecer extraño pero a mis 20 años no había comprado más que uno. Esto porque entre mi mamá y mis amigas me habían regalado unos cuantos, pero obviamente de ellas dependía la elección de la marca y el color.


Finalmente, hace unos meses decidí comprar uno. Al no saber qué escoger debido a mi falta de experiencia, elegí uno de Sally Hansen en el tono: 230 Heart of Stone. Ya había escuchado hablar de esta marca y el precio no me pareció mal ($35 pesos MX) ya que está entre los baratos de 20 a 30 pesos y los caros de 50 en adelante.


El color me pareció hermoso, un rosa pastel perfecto para primavera. Pero a la hora de aplicarlo en mi uña me di cuenta de que la primera capa era super transparente, me tomó como cuatro o cinco capas lograr unificar y conseguir el tono de la botella. Esto no me gustó nada y estaba un poco decepcionada.



Después de varias horas, noté que empezaron a salir burbujas en mis uñas. La cosa más rara que he visto. Eran como granitos en el esmalte y se veía horrible (no sé si en la foto se puedan apreciar algunas, ya que fue justo después de aplicarlo y apenas se empezaban a notar).


En cuanto a la duración, tampoco me pareció buena. Tras un par de días ya había zonas rotas o astilladas (no sé cuál es el término correcto para decir que se despintaron de diferentes partes). Tengo entendido que la duración de un esmalte bueno es de una a dos semanas aproximadamente.


En fin, no me gustó nada este producto y la verdad me da miedo volver a comprar esmaltes de la misma marca.


Si ustedes tienen alguna marca y tono en específico que les guste y que les dure mucho porfavor dejen un comentario, me sería de muchísima ayuda para mi próxima compra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario