domingo, 11 de mayo de 2014

Simply Thai Ajijic.


Debo admitir, que llegué al “Simply Thai” con altas expectativas, las cuales desgraciadamente no se cumplieron. A continuación les cuento el porqué.


Varias personas me habían hablado de este restaurante, haciendo especial énfasis en los rollos primavera y en las grandes porciones que sirven. Y en estos días de intenso calor ¿a quién no se le antoja un platillo fresco? Finalmente decidí ir y probar.

El establecimiento se encuentra en el centro de Ajijic y la decoración va perfectamente con la nacionalidad de los platillos que ofrecen. Las servilletas de tela y el menú son muy originales y le dan un toque especial a la experiencia de comer en este lugar. Un punto en contra sería la temperatura, ya que el techo es de plástico y lo hace muy caluroso.


Este restaurante cuenta con una buena variedad de platillos, pero yo al tener tanta hambre y calor,(mala combinación) decidí irme por lo seguro, que fueron los rollitos primavera frescos. Éstos están envueltos en una hoja de arroz, con vegetales y camarones en el interior. Debo mencionar que entre las hojas y especies que incorporan, se encuentran el cilantro y la yerbabuena. A mí no me gustan ninguno de los dos, y con trabajo pude comerme un rollo (vienen dos en la orden), porque encontré el sabor muy fuerte, pero debe de haber personas que les guste.


Como plato principal pedí un combo de pollo agridulce, acompañado de verduras, bastante arroz al vapor y rollitos primavera (esto fue obviamente antes de probarlos).  El sabor del pollo, que por cierto venía muy poco, me pareció normal. La salsa era como cualquier otra y la consistencia y condimentos del pollo no eran nada especial. 



Después de ver el menú de postres ninguno se me antojó (sólo cuentan con tres opciones) y decidimos pedir la cuenta. El total fue de $170 pesos ($45 por los rollitos y $125 por el combo), no pedimos bebidas porque de refresco sólo tenían Coca Cola y decidimos tomar agua. Con propina incluida nos gastamos $100 pesos por persona.  Yo no quedé completamente satisfecha, considerando que llegué con mucha hambre. Fue como una comida ligera para mí.


El servicio fue bueno y los platillos llegaron bastante rápido, pero me la pensaría dos veces antes de regresar debido a que no salí feliz y encantada como las personas que lo recomendaron pero tampoco fue una mala experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario