sábado, 7 de junio de 2014

Reseña: BB Cream de Garnier (Piel mixta a grasa).


La primera BB Cream que he probado, sí, la primera. Sé que puede parecer tarde empezar ahora que ya hay hasta DD Creams en el mercado, pero estaba un poco escéptica de usar estos productos y a continuación les contaré por qué.


Yo creo que ya casi todas las mujeres que siguen las tendencias de belleza saben qué es una BB cream y para qué sirve,pero si no has escuchado hablar de ellas, te explico rápido. BB son las siglas en inglés para Blemish Balm, que traducido al español significa bálsamo para manchas o marcas de la piel.Y una de sus múltiples funciones es corregir estas “imperfecciones”, además de hidratar el cutis, unificar el tono de éste y en la mayoría de los casos protegernos del sol.

Ahora sí, pasando en específico a lo que es la versión de Garnier para pieles grasas. Ésta promete 5 beneficios en un sólo producto y una piel visiblemente perfecta al instante. Suena maravilloso ¿no?, pero, ¿de verdad lo cumple?



Han pasado ya cuatro semanas desde que la empecé a usar y estoy muy contenta con los resultados instantáneos que promete (hidratación, anti-brillo, protección UV-FPS 20 y unificación de tono), en cuanto a lo que promete a largo plazo, no he visto diferencia alguna en mi piel. No noto mis poros reducidos, alguna disminución en mis imperfecciones o mi piel menos grasa. Esto es exactamente por lo que no creía en las BB Creams, suena demasiado bueno para ser verdad.

Pero sinceramente me gusta el hecho de “creer” que le estoy poniendo un producto bueno a mi cutis, contrario a uno que me va a tapar los poros o envejecerlo prematuramente. Por eso prefiero usarla diariamente en vez de una base. En cuanto a cobertura y duración, me da un mejor resultado que otros maquillajes, por ejemplo el Oil Control Makeup de Revlon.

El precio ($180 pesos MX) me pareció excelente para lo que es, el empaque está bien, aunque creo que hay un pequeño error en el diseño de éste, ya que si lo guardas boca abajo, a la hora de abrirlo sale mucho producto. Yo prefiero tenerlo boca arriba para evitar esto.


Definitivamente lo recomiendo para pieles grasas, yo no la sello con polvo, sino hasta después de unas 5 horas que es cuando me salen algunos brillos, entonces los absorbo con papel y luego aplico poquito polvo.

Para mí es como un hidratante que me mantiene mate, me protege del sol y me unifica la piel. La volvería a comprar para este uso, no porque de verdad sienta que me está mejorando las imperfecciones

Espero que les haya servido mi opinión y me encantaría leer las de ustedes en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario