sábado, 16 de agosto de 2014

Prebase para sombras: "Shadow Insurance de Too Faced" (Reseña).


Pienso que tener una prebase para sombras es esencial cuando vas a maquillarte para eventos importantes o si quieres que tu maquillaje de ojos dure intacto sin importar la ocasión.


Este producto fue una de las razones por las que compré el Kit de Too Faced “Beauty Blogger Darlings” y hasta ahora es el único que me ha gustado y que creo que vale la pena tener.

A mí me llamó la atención porque mis párpados son oleosos y se me hacen pliegues de maquillaje (lo que llaman “creasing” en inglés). Al ver que a varias gurús en Youtube les funcionaba bien decidí probarlo y puedo decir que cumplió mis expectativas.

No sé si esta sea la mejor prebase para sombras en el mercado, ya que es la única que yo he probado. Pero durante el tiempo que la he usado (ya varios meses) puedo decirles que me ha gustado mucho y pienso volverla a comprar cuando se me termine.

La consistencia que tiene es suave y cremosa y conforme la vas esparciendo se puede sentir aterciopelada. Es color “piel”, es decir, un rosa muy claro y cuando se seca es completamente transparente.

Dado que el precio es algo alto y yo sólo tengo la muestra “deluxe”, no la uso todas las veces que me maquillo, únicamente para aquellas ocasiones importantes o que vaya a usar sombras durante varias horas y/o que el clima esté cálido.

Noto una gran diferencia en cuanto a la pigmentación de mis sombras, la duración y la desaparición de esos temibles pliegues en los párpados.

Todavía no sé si probaré los de otras marcas ya que este me ha gustado mucho, lo único que me hace dudar es el precio ($340 pesos MX).

Si ustedes han probado algún primer que funcione bien en párpados oleosos y de mejor precio no duden en dejar un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario