miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña: Rímel "Colossal Go Extreme" de Maybelline.

Un buen rímel y una buena base de maquillaje no pueden faltar en mi rutina de belleza. Esta nueva máscara de pestañas de Maybelline me dejó encantada y puedo decir que es de las mejores que he probado.
Desde hace un par de años le he sido fiel a la fórmula a prueba de agua de “The Falsies”, la primera vez que la usé me enamoró y la seguí comprando. Sin embargo, la última que compré no me gustó nada. No me dio el volumen que esperaba ni me mantuvo rizadas las pestañas, fue por eso que empecé a buscar otro rímel que me diera el efecto deseado


Ya había oído hablar de la “Colossal” y siempre estuvo en mi lista, pero esta nueva versión “Go Extreme” no me había llamado mucho la atención. No había leído reseñas y tenía miedo de que no me funcionara, pero cuando la empecé a usar fue amor a primera vista.


La fórmula es un intermedio entre húmeda y seca, lo que hace que se separen las pestañas pero agregando volumen (esto me encanta). La primera aplicación me pareció suficiente pero al querer lograr un efecto más dramático, (malamente dejé secar las pestañas) y apliqué una segunda capa, la cual fue demasiado para mí pero seguía siendo aceptable.


El resultado me pareció exagerado para un día casual, pero perfecto para una noche de fiesta. Mis pestañas estuvieron rizadas durante todo el tiempo que la tuve puesta y no me dio problemas de manchas negras en la zona de la ojera.


El aplicador no es de mis favoritos, ya que me pareció un poco difícil de manejar porque es bastante grande y no creo que les funcione a los que tienen pestañas cortas.



Por otro lado, el olor que tiene la fórmula es a químicos no es muy agradable y eso sería lo único que cambiaría.

En las fotos a continuación verán la evolución de mi mirada con y sin rímel y entenderán por qué me tiene tan contenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario