jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña: Base para esmalte "Quick Dry" de Revlon.

¿No les pasa que al despintarse las uñas les quedan un poco amarillas? A mí sí, y por eso decidí investigar qué era lo que podía hacer para evitarlo. Resulta que la solución es muy fácil -un tanto obvia-, y tan sencilla como usar una base.

Siempre tuve la idea de que no convenía invertir mucho dinero en las uñas, con un simple esmalte basta. Pero desde que he estado leyendo y haciendo reseñas sobre estos productos me he dado cuenta que sí lo es, porque de lo contrario estaremos gastando en esmaltes que no durarán o tendrán efectos dañinos. Fue así que me encontré con esta base de Revlon.


Después de haber leído y comparado diferentes opiniones, ésta fue la que más me convenció. Su principal promesa es que se seca rápido y la verdad es que este es un factor muy importante para mí. 
También asegura que el esmalte que escojas te durará más tiempo gracias a la adherencia, pero lo más importante: que ayuda a prevenir lo amarillento.

Y les puedo decir que sí cumple lo que promete, ayudó a que mi uñas se mantuvieran intactas por casi una semana y al despintármelas vi que no habían cambiado de color, como lo hacían cuando no usaba la base. 


Otro factor importante es que al aplicar el color sobre la base, noté que se veía mucho más intenso y necesité menos capas para lograr el tono deseado. 

El precio en México es de $80 pesos, definitivamente creo que es un buen producto y les recomendaría invertir en él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario