lunes, 27 de mayo de 2013

Salmón Thai en La Pasta.

La Pasta es un restaurante en Guadalajara que ofrece una variedad de platillos italianos así como internacionales.


Uno que me llamó mucho la atención la primera vez que fui es el salmón thai. El cual sirven cocido, en una cama de espárragos con salsa de anguila. Ésta le da un sabor dulce sin llegar a ser empalagoso y es definitivamente uno de mis platillos favoritos del momento. Aunque pueda parecer algo sencillo y sin chiste, la combinación de sabores hacen que sea algo especial. La presentación, la cual es esencial para que se te antoje, la logran perfectamente. Muy limpia y minimalista.



Irónicamente, de las veces que he ido, ninguna he probado sus pastas. Debe ser  que no soy fan de éstas, pero definitivamente siempre hay algo en el menú que llama mi atención como lo han hecho el vacío, los calamares y el carpaccio mar y tierra, todos buenos pero sin más.


El ambiente del lugar también es algo que me encanta, la decoración, la amplitud, la sensación de estar en una terraza en el exterior, la frescura que brindan las plantas. Por otro lado, el servicio también es bueno, los meseros son amables y el tiempo de espera por los platillos es razonable.



En general, es uno de mis lugares preferidos. Y a pesar de lo mucho que me gusta el salmón ahí, definitivamente quiero probar las pastas, que por lo que he escuchado, son muy buenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario