sábado, 23 de noviembre de 2013

Base de maquillaje "Estée Lauder Double Wear" (Reseña)


Después de haber probado varias bases que prometían controlar los brillos y que estaban hechas específicamente para piel grasa, estaba un poco decepcionada. Aún así, seguí leyendo e investigando qué maquillaje funcionaba mejor para este tipo de piel.



Finalmente, me encontré con la base de Double Wear de Estée Lauder, fui a mi tienda departamental más cercana y les pedí una prueba. La señorita encargada del stand de la marca me la aplicó y una vez asentada en mi cara continué mi día normal con el fin de comprobar los resultados.


Esta fue la primera vez que la tuve en mi cara y me encantó el acabado, la cobertura, la duración y no me sacó brillos, pero la verdad, la sentí pesadísima, como una máscara literalmente. Desde ese momento supe que no era para mí.



Después de este evento, probé varias bases de supermercado (las cuales no me gustaron nada) y mientras tanto me seguía encontrando reseñas y vloggers que recomendaban la Double Wear.


Para no hacerles el cuento largo, hace unos meses fui a EUA y tenía en mente comprar una base con buena cobertura, para ocasiones especiales. Al entrar a una tienda me encontré con la Double Wear en oferta (25 USD) y decidí comprarla.



La primera vez que la usé y apliqué yo misma fue para una reunión de noche. Usé muy poca cantidad y traté de difuminarla lo más posible, con la finalidad de que se sintiera ligera. ¿Cuál fue mi sorpresa? Me encantó. Sin pre-base y sin polvo para sellar, este maquillaje cumplió lo que promete (Stay-in-place) y no se movió en toda la noche, los brillos fueron mínimos y la cobertura fue bastante buena (considerando la cantidad que había usado).



La segunda vez, fue nuevamente para un evento de noche. Volví a aplicarla sin prebase pero esta vez con polvos para sellar y una vez más la mínima cantidad posible. Esta noche hubo un poco más de actividad, estuve bailando y bastante activa, por lo que sí alcancé a notar más brillos, pero nada en comparación con otras bases.


Después la probé durante un día muy activo, bajo el sol y con el clima caluroso. Esta vez noté más brillos, pero nada en comparación con otras bases. Lo único que hice fue absorber con un papel el exceso de grasa un par de veces y listo.


En general, estoy muy contenta con esta base. Sé que aquí en México el precio es un poco alto ($650 pesos en tiendas departamentales), pero yo creo que cuando se me acabe, si la vuelvo a ver en oferta definitivamente la volveré a comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario