domingo, 3 de noviembre de 2013

4 productos de maquillaje que no volvería a comprar.



Este video es sobre maquillaje y más en específico 4 productos que yo compré y no me funcionaron. La mayoría de personas que hablan sobre belleza en Youtube, comparten lo que sí les gusta, pero yo lo traté de hacer un poco diferente y compartir mi opinión para que la gente pueda tener otra versión.


Estos productos tienen en común que prometen el control de brillos, y ésta fue la razón por la que los compré.

La prebase Fix and Perfect Pro de la marca Rimmel London, ésta menciona en sus resultados varias cosas pero la que llamó mi atención fue que matifica, lo cual no sucedió en mi piel.


Dos bases que ofrecen lo mismo, solamente que una es de la marca Rimmel London (Stay Matte) y es más económica que la de Revlon (New Complexion Oil Control Makeup). Pero ninguna de las dos me mantuvo mate, la cobertura no me gustó y no duraron en mi piel.


Por último, un polvo compacto, de la marca Zan Zusi. Lo que normalmente hacen este tipo de productos es evitar que te salgan brillos y mantener el maquillaje en su lugar, lo cual al principio hizo bien y después de unos meses tuvo alguna reacción rara y dejó de funcionar.


Recuerden que lo que expresé fue mi experiencia personal, probablemente a otras personas les funcionen diferente los productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario