miércoles, 18 de diciembre de 2013

Prebase: "Primed and Poreless de Too Faced" (Reseña)

Desde hace varios meses estaba interesada en comprar una prebase de alguna marca reconocida y no estaba segura si escoger el Primed and Poreless de Too Faced o el Porefessional de Benefit. 




Finalmente, compré el primero. Me incliné hacia éste porque había escuchado buenas críticas y porque la tienda donde lo vi, venía en el kit llamado “Beauty Blogger Darlings” que viene con “muestras deluxe” de este primer, una prebase de sombras, un bronceador y un rimel. Quería ver qué tal funcionaban varios de estos productos y me pareció una buena opción por $30 USD.



La primera vez que probé el Primed and Poreless, lo usé abajo de mi base de maquillaje, la cual sellé con polvo y noté una pequeña diferencia en el desvanecimiento de los poros, que es lo que promete principalmente.


Desgraciadamente, no controla el exceso de grasa. Y esto fue un error mío ya que no me aseguré de que fuera libre de aceites, ni para piel grasa, por lo tanto la segunda vez que lo usé fue encima de leche de magnesio.


En esta segunda ocasión, mi piel se mantuvo mate por más tiempo y el efecto de una piel “sin poros” fue igual que el de la vez anterior.


No noté que mi maquillaje se aplicara con mayor facilidad (otra de las cosas que aseguran). Lo que sí me gustó fue que la piel sí queda más suave, pero no lo suficiente para lucir perfecta como afirma la marca.




Otra cosa que me agradó fue que a pesar de tener color, al difuminarlo se hace transparente, lo que lo hace perfecto para cualquier tono de piel.

El lado positivo de esto fue que pude probar el producto con una muestra y no tuve que comprar la versión normal. Porque definitivamente lo voy a seguir usando hasta que se acabe, pero no lo volveré a comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario