viernes, 3 de enero de 2014

Rímel: "Better than sex de Too Faced" (Reseña)


Definitivamente Too Faced escoge nombres originales para sus productos. En mi opinión crean altas expectativas, las cuales para mí, no han cumplido.
Hace algunos días publiqué una reseña y mi opinión de la prebase Primed and Poreless, la cual vino en el kit “Beauty Blogger Darlings” de la marca anteriormente mencionada. Éste también incluía una muestra deluxe del rímel “Better than sex” del que también había escuchado muchas cosas buenas.
Primero que nada, debo admitir que Too Faced tiene una buena estrategia de mercadotecnia, y esto lo podemos comprobar con el empaque de sus productos. Son super atractivos visualmente y tienen una apariencia “lujosa”, por así decirlo.


Esta presentación del rímel tenía muy poca información sobre lo que prometía y sus funciones. Entonces, sin saber realmente qué esperar, lo probé. Y debo admitir que durante los primeros cinco segundos, el cepillo y la fórmula me encantaron. Dejó una apariencia muy natural en mis pestañas, pero desafortunadamente no las mantuvo rizadas.
Esto último me dio mucho coraje, debido a que mis pestañas son super lacias y enchinarlas me cuesta mucho trabajo. Una vez que aplico este rímel, se van cayendo poco a poco y pierden su forma curveada que me encanta.


Después de investigar y leer más reseñas sobre el producto, me di cuenta que no es a prueba de agua y ésta es la única explicación que encuentro para que no las mantenga en su lugar.
Por otra parte, se supone que el cepillo tiene una forma de “reloj de arena” y no sé si sea únicamente en la muestra deluxe, pero no se parece nada al del empaque del kit.
Definitivamente no lo recomendaría para las personas que les guste usar rímel a prueba de agua, pero me gustó que deja una apariencia natural y si de verdad ayudara a que mis pestañas se quedaran rizadas, lo volvería a comprar, pero por lo pronto no.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario