Siempre había tenido la curiosidad de ver qué tan ciertos eran los rumores sobre el magnífico funcionamiento de la base en polvo “Studio Fix” de MAC y cuando vi por lo menos diez buenas opiniones sobre ésta, supe que tenía que comprarla.
viernes, 14 de marzo de 2014
Reseña: Base en polvo "Studio Fix" de MAC.
Etiquetas:
base,
belleza,
cobertura,
control de brillos,
cutis,
duración,
mac,
maquillaje,
mate,
natural,
piel,
piel grasa,
polvo,
reseña,
studio fix
miércoles, 19 de febrero de 2014
Mi experiencia con el aceite de coco.
A mí me encanta estar probando cosas nuevas y remedios caseros, sobre todo para la piel y el cabello. Y al leer tantas cosas buenas sobre el aceite de coco, no pude resistir y comprarlo.
Etiquetas:
aceite de coco,
belleza,
bienestar,
cabello,
desodorante,
experiencia,
hidratación,
humectación,
ojos,
opinión,
pelo,
pestañas,
piel,
precio,
remedios caseros,
salud,
virtudes,
vista
miércoles, 5 de febrero de 2014
Sushis en el BarCo Ajijic.
![]() |
| Philadelphia con salmón. |
Si les gusta el sushi tanto como a mí y no saben a dónde ir en la Ribera de Chapala para comer este platillo, una buena opción es El BarCo.
Etiquetas:
ajijic,
bar,
comida,
el barco,
gastronomia,
japonesa,
philadelphia,
precio,
restaurante,
ribera de chapala,
salmón,
surimi,
sushis
domingo, 26 de enero de 2014
Incubo.
Hace varias semanas Nikon y CinePremiere lanzaron una convocatoria para un concurso de cortometrajes llamado “Yo Soy Cine” en el cual tenías que realizar un video de no más de 60 segundos.
Hubo muchas participaciones de casi todos los géneros y mis hermanos y yo decidimos filmar nuestro cineminuto y concursar.
Este fue nuestro video:
Etiquetas:
cortometrajes,
incubo,
nikon,
opinión,
video,
yo soy cine
viernes, 3 de enero de 2014
Rímel: "Better than sex de Too Faced" (Reseña)
Definitivamente Too Faced escoge nombres originales para sus productos. En mi opinión crean altas expectativas, las cuales para mí, no han cumplido.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Prebase: "Primed and Poreless de Too Faced" (Reseña)
Desde hace varios meses estaba interesada en comprar una prebase de alguna marca reconocida y no estaba segura si escoger el Primed and Poreless de Too Faced o el Porefessional de Benefit.
Etiquetas:
aceites,
beauty blogger darlings,
belleza,
maquillaje,
muestras deluze,
piel,
poros,
pre-base,
primed and poreless,
reseña,
too faced
sábado, 23 de noviembre de 2013
Base de maquillaje "Estée Lauder Double Wear" (Reseña)
Después de haber probado varias bases que prometían controlar los brillos y que estaban hechas específicamente para piel grasa, estaba un poco decepcionada. Aún así, seguí leyendo e investigando qué maquillaje funcionaba mejor para este tipo de piel.
Etiquetas:
base,
belleza,
cobertura,
double wear,
estée lauder,
maquillaje,
méxico,
precio,
reseña
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





