viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: Base en polvo "Studio Fix" de MAC.


Siempre había tenido la curiosidad de ver qué tan ciertos eran los rumores sobre el magnífico funcionamiento de la base en polvo “Studio Fix” de MAC y cuando vi por lo menos diez buenas opiniones sobre ésta, supe que tenía que comprarla.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi experiencia con el aceite de coco.


A mí me encanta estar probando cosas nuevas y remedios caseros, sobre todo para la piel y el cabello. Y al leer tantas cosas buenas sobre el aceite de coco, no pude resistir y comprarlo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sushis en el BarCo Ajijic.

Philadelphia con salmón.

Si les gusta el sushi tanto como a mí y no saben a dónde ir en la Ribera de Chapala para comer este platillo, una buena opción es El BarCo.

domingo, 26 de enero de 2014

Incubo.

Hace varias semanas Nikon y CinePremiere lanzaron una convocatoria para un concurso de cortometrajes llamado “Yo Soy Cine” en el cual tenías que realizar un video de no más de 60 segundos.


Hubo muchas participaciones de casi todos los géneros y mis hermanos y yo decidimos filmar nuestro cineminuto y concursar.


Este fue nuestro video: 



viernes, 3 de enero de 2014

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Prebase: "Primed and Poreless de Too Faced" (Reseña)

Desde hace varios meses estaba interesada en comprar una prebase de alguna marca reconocida y no estaba segura si escoger el Primed and Poreless de Too Faced o el Porefessional de Benefit. 

sábado, 23 de noviembre de 2013

Base de maquillaje "Estée Lauder Double Wear" (Reseña)


Después de haber probado varias bases que prometían controlar los brillos y que estaban hechas específicamente para piel grasa, estaba un poco decepcionada. Aún así, seguí leyendo e investigando qué maquillaje funcionaba mejor para este tipo de piel.